Aunque nos encanta nuestra trabajo, hay que sacar tiempo par todo, por eso, desde el taller organizamos diferentes actividades a los largo del año.


Bikes&Beers Todos los miércoles noche del año, hay plan con el B&B. Unas veces se rueda tranquilamente al rededor de Vitoria, otras nos quedamos en el taller de tertulia o cine-forum, incluso hacemos rutas de unas cuantas horas en las noches de verano, pero siempre con el único objetivo de disfrutar del andar en bici en compañía. B&B nació ya hace más de tres años, como una excusa para que unos amigos nos juntasemos para rodar en piñón fijo. Elegimos la noche porque era el único rato en el que todos estábamos libres además de ser el momento perfecto para encontrarse las calles prácticamente vacías. A lo que comenzó como una quedada entre colegas se fueron uniendo clientes y vecinos, y hemos acabado siendo una bonita familia.

Pasate cualquier miércoles a las 22:00 por el taller, verás como repites!!



Rey de la pista. Desde hace unos meses, contamos con la colaboración de el KARTING INDOOR VITORIA, que una vez al mes nos ceden sus instalaciones para que veamos quien es capaz de dar la vuelta en bici más rápida. Estamos de 20:30 a 22:00; permaneced atentos a las redes sociales del taller para enteraros cuando podéis venir. La entrada es libre!

Tiempo record: 55”14



Konpontzen. Se trata de un proyecto conjunto entre El Taller de Asier y los educadores de calle de Vitoria-Gasteiz. Dicho proyecto se desarrolla en las instalaciones de el taller, en diez sesiones de una hora y media, y está enfocado a chavalxs del barrio de entre 12 y 18 años. Durante este tiempo utilizamos la mecánica de bicicletas como herramienta para desarrollar capacidades como la atención, la responsabilidad, la capacidad de resolver problemas, el trabajo en equipo, etc. Además pretendemos que lxs chavalxs piensen seriamente en su futuro y se planteen si las bicicletas o la mecánica pueden llegar a ser su modo de vida.





Bizieskola. Esta es la empresa encargada de educar a los ciclistas urbanos del futuro y del presente. Cursos de circulación en escuelas, cursos de mecánica, campañas ITB, cursos de viaje, cursos de aprender a andar en bicicleta, diseño de itinerarios seguros... Siempre es un placer colaborar con esta empresa amiga con la que compartimos tanto valores como objetivos.



Concierto-Vermut. Creemos en la vida de barrio, y queremos poner nuestro pequeño grano de arena con los conciertos del sábado al mediodía. Algunos días puntuales, con motivo de la festividad de SanQueremos, traemos algún grupo local para que toquen desde la puerta del taller y así llenar de música toda la calle. Estate atentx, no te pierdas el próximo concierto!!



Actividades3.jpg    Actividades2.jpg